¿Que son los productos Regionales Artesanales ?

Hay múltiples formas de producción y comercialización de productos alimenticios, pero podriamos agruparlas en dos grandes ramas,  las industriales y las artesanales.

La fabricación industrial esta orientada básicamente a la masificacion de los productos, apuntando exclusivamente a una optimización de beneficios económicos en desmedro de la calidad de lo ofrecido. Esta es la razón por la que destinan cifras millonarias a packaging y marketing, justamente para ocultar las deficiencias del producto y poder venderlos mas fácilmente apelando a condicionar el sentido del consumidor.

Por el contrario, la fabricación artesanal apunta a cuidar los procesos productivos en todas sus etapas, utilizando procesos naturales, sin agregados sintéticos, ni conservantes, ni estabilizantes, ni saborizantes químicos, confeccionando productos de mucha mejor calidad, con sabores y aromas mas originales e intensos, texturas mas firmes y homogéneas, con optimas cualidades alimenticias y nutricionales, conformando productos mucho mas benéficos para la salud.

Por este motivo, al no estar orientada la producción a su masificacion, no es un objetivo primordial la inversión en marketing y por lo tanto muchos de estos productos son poco conocidos por las grandes ciudades, cuyo mercado es acaparado por las grandes productoras exclusivamente.

Esta es la idea de crear “Los Almendros”, la de poder llevar productos de altísima calidad directamente desde el productor al consumidor, sin intermediarios, ni cámaras frigoríficas, ni pasos que alteren la calidad de los productos ofrecidos.

Por eso nuestra consigna es “HAY QUE PROBARLOS”

9 comentarios para “¿Que son los productos Regionales Artesanales ?”

  • Victor Barnetchegaray dice:

    Excelente! Muy bueno todo

  • Roberto dice:

    Buenos dias , por favor me podrian dar el domicilio para poder ver y comprar sus productos , gracias .-

  • luis dice:

    Ya he intentado comunicarme por este medio sin éxito,por lo que insisto en requerir por delibery en la modalidad contado efectivo contra entrega de 2 ks.de salames quinteros oreados y 2 ks.de chorizos secos frescos.
    Nombre:LUIS GOROSTERRAZU
    Domicilio:Amadeo Jacques 7020-Torre 2-Piso 7-Dto. C
    CP:1408 Liniers
    Teléfono para concertar entrega:15-5737-3798.
    Agradeceré pronta respuesta.
    Como comentario me parece oportuno aclarar que soy un consumidor habitual de estos productos,y recurro a uds.porque mi proovedor ha abandonado la actividad y se ha mudado a Chivilcoy.
    Cordiales saludos.
    Luis.

    • Los Almendros dice:

      Disculpame, pero estamos cambiando los equipos y por eso estamos atrasados con las respuestas. Podes contactarte por mail o por telefono y hacernos el pedido. Los pagos son contra entrega

    • Los Almendros dice:

      Hola Luis, disculpame, ya te conteste mas arriba, pero lo repito, estuvimos con problemas con los equipos y luego la pagina no nos mostraba los comentarios, ahora que lo veo te respondo, podes pedirnos lo que quieras y combinamos la entrega, gracias

  • diego dice:

    Me podrian informar de que zona son y donde realizan el delibery. Hacen venta al x mayor.saludos y gracias

    • Los Almendros dice:

      Somos de ituzaingo, pcia de Buenos Aires. Hacemos delibery a CABA y conurbano cercano (30km). Trabajamos con una sola lista de precios, atendemos minoristas y tambien locales, de acuerdo a la venta hacemos bonificaciones. Saludos

Deja un comentario