Somos un grupo de personas enamoradas de los productos del interior de nuestro pais y que luego de innumerables viajes, de admirar la belleza de sus paisajes, de haber disfrutado la amistad de su gente y de haber probado la increíble calidad de los productos artesanales de cada región, siempre nos quedamos con la duda de saber porque esos productos no se conocen ni tienen llegada a Buenos Aires.
Es increíble que habiendo tanta variedad de alimentos de altísima calidad, solo se comercialicen una pequeña parte de ellos, quedando el grueso del mercado absorbido por las grandes marcas y por los alimentos hechos en forma masiva.
Últimamente vemos que se esta modificando esta ecuación y que cada vez mas gente trata de buscar nuevos y mejores alimentos con sabores mas naturales, apuntando mas a la calidad y al mismo tiempo, cuidando de no consumir productos con agregado de aditivos artificiales, conservantes y saborizantes químicos.
Esta es la razón de nuestro emprendimiento, poder llevar productos no conocidos pero de excelencia a todos aquellos que buscan mejorar la calidad de los alimentos que consumen.
Con este criterio fuimos a buscar a los productores a su lugar de trabajo, ver sus campos, sus establecimientos, sus instalaciones y sus procesos productivos, y efectuar la degustación de los mismos para constatar la excelencia de los productos a promocionar y comercializar, para así poder dar todas las garantías de confianza en cuanto a la calidad de los alimentos ofrecidos.